5 de julio de 2011

Un futuro incierto.

-¿Cómo sería?
Altea estaba sentada en el sofá, abrazada a sus rodillas. Giró la cabeza lentamente hacia la derecha, para mirar a los ojos a Lucas. Cuando sus ojos marrones se encontraron con los del mismo color del chico no pudo evitar sonreír: una sonrisa breve acompañada por el rubor de mejillas.
-¿Que cómo sería? No me preguntes como sería, Lucas. Hace tan sólo un mes me dijiste que sí, que te atraía, que me considerabas, guapa, inteligente, buena persona, pero que había algo que te impedía dar el paso que yo deseo... pero que más adelante si lo darías. Lucas, a mí el futuro no me importa: yo quiero vivir mi presente contigo, y lo que pase en el futuro, será consecuencia de lo que hagamos en el presente. Así que no te voy a decir como sería, porque no quiero ver lo felices que seríamos y después regresar a la vida real para ver en la situación en la que nos encontramos: sentados en un sofá, separados, sin tocarnos, sin mirarnos, tensos, haciendo que vemos una película cuando realmente ninguno de los dos la está prestando atención.
-¿Y si te dijese que ya sé lo que es ese algo? ¿Y si te dijese que me muero por estar contigo? ¿Qué siento todo el tiempo que hemos perdido separados? Ese algo es miedo, miedo de tenerte y después perderte, miedo a enamorarme de ti, de descubrir que eres más especial de lo que pienso. Que me muero por pasar cada momento contigo, por abrazarte y besarte a todas horas; que me muero por decirte a cada segundo lo especial, guapa, inteligente, buena persona que eres. Y que me arrepiento cada segundo de mi vida de haber perdido todo este tiempo siendo amigos, si se le puede llamar así: porque nosotros nunca vamos a poder ser amigos atrayéndonos de la forma en que nos atraemos.
Altea volvió a girar la cabeza, escondiendo una gran sonrisa gracias a su largo cabello. Lucas se acercó a ella, la tomó de la barbilla, e hizo coincidir sus ojos.
-Dime que me quieres-dijo ella.
-Te quiero.
Y finalmente llegó ese beso tan deseado, acompañado de sonrisas, recuerdos y un futuro incierto.

2 comentarios:

  1. o Dios, que bonito, a esperado dmasiado para decidirse, pero por fin lo ha heho!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Estupendo...

    La brevedad es porque estoy ansioso de seguir espiando. Espero no moleste.

    Saludos

    ResponderEliminar